Publicadas las convocatorias de sexenios para profesores funcionarios y contratados

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en la edición del 3 de diciembre la convocatoria con el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (evaluación de los sexenios para los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes universitarios). De acuerdo con la convocatoria, podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día 15 al 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con las especificaciones contenidas en el anexo.

Por otro lado, el Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica, que dirige Belén López Brito, también ha fijado el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado por tiempo indefinido en la ULPGC.

Estos profesores contratados por tiempo indefinido también podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día 15 al 31 de diciembre de 2014.

Dado que la ULPGC permanecerá cerrada del 29 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, los docentes que precisen disponer de la hoja de servicio, deberá solicitarla en la Subdirección de Personal Docente hasta el día 19 de diciembre. En caso contrario podrá presentar el resguardo de haberla solicitado y aportarla después del 7 de enero, en que serán emitidas.