Ampliación del convenio para la incorporación del Hospital La Paloma a la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC

Imagen de la firma del convenioEl Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor García, y el representante del Hospital Policlínico La Paloma S.A., Fernando Jiménez del Campo, han firmado la ampliación de un convenio para la adhesión del Hospital Policlínico La Paloma S.A. a la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC. 

Esta addenda se incorpora al convenio de colaboración suscrito el pasado mes de mayo de 2014 con Philips Ibérica S.A.U. por el que se establece la creación de la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC, con el que se pretende promover el conocimiento de los estudiantes de medicina en las tecnologías para el cuidado de la salud. Ambas partes buscan crear una plataforma de transferencia de conocimiento entre la Universidad y la empresa, específicamente en el ámbito de la salud y las tecnologías aplicadas al ámbito sanitario. En el desarrollo de este acuerdo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Philips conjuntamente pondrán al servicio de los estudiantes el conocimiento tecnológico de sus especialistas en tecnología sanitaria.

Durante la amplicación del acuerdo, el Rector José Regidor declaró que "este acuerdo permitirá que todos los recursos sanitarios de calidad de la Isla puedan ponerse al servicio de los estudiantes de Ciencias de la Salud". Por su parte, Fernando Jiménez señaló que " confíamos en que esta colaboración sea duradera y estamos seguros de que será fructífera".