Entrega de galardones a los ganadores de las competiciones por equipos del Trofeo Rector

El Rector junto con uno de los equipos ganadores
El Rector durante la entrega del Trofeo Rector

El viernes 8 de mayo, a partir de las 13.00 horas, en el Pabellón Cubierto del Campus de Tafira (junto a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor García, hará entrega de los galardones a los ganadores de las competiciones por equipos del Trofeo Rector de la ULPGC.

En total, se entregaran los trofeos en 7 modalidades deportivas, de las categorías de  Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Sala Masculino, Fútbol Sala Femenino, Baloncesto Masculino, Balonmano y Voley Mixto.

El Trofeo Rector incluye las competiciones realizadas durante todo el curso académico por los miembros de la comunidad universitaria.