Inicio de la actividad académica del Curso 2015-2016 en la Escuela de Turismo de Lanzarote

Imagen de la EUTLEl miércoles 9 de septiembre, tendrá lugar el inicio de la actividad lectiva en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL. Tahíche), centro adscrito a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EUTL). Con motivo del inicio de la actividad, la Dirección organiza una serie de actividades de bienvenida los días 9 y 10 de septiembre, en horario de mañana.

Concretamente, a lo largo de la jornada del día 9 de septiembre se celebrarán diferentes intervenciones a cargo de la Directora de la EUTL y de otros miembros del equipo directivo, en las que se ofrecerá información de interés sobre la escuela, así como del Curso Académico 2015-2016.

A las 10.00 horas, la Directora Académica, Eva Crespo, dará la bienvenida a los estudiantes, presentará al resto del equipo directivo de la escuela y ofrecerá información general sobre la EUTL así como el Plan de Estudios del Grado de Turismo para el Curso 2015-2016. Tras la presentación oficial a cargo de la Directora, será el turno de la Subdirectora de Ordenación Académica, María José Morales García, quien explicará asuntos de interés para los estudiantes como el calendario académico, los horarios y las Normas de Progreso y Permanencia, entre otros (10.20 horas); a las 10.40 horas se realizará una visita guiada por las instalaciones de la escuela. A las 11.30 horas, la Secretaria de la EUTL, Gloria Gil Padrón, explicará las funciones y gestiones que se realizan desde la Secretaría; y a las 11.50 horas, la Subdirectora de Calidad, Begoña Betancort, hará una presentación del Plan de Calidad de la Escuela. Una vez concluidas las presentaciones de la jornada, se realizará una actividad de integración estudiantil (a partir de las 12.15 horas).

La jornada del jueves 10 de septiembre estará dedicada a las presentaciones relativas a los Trabajos de Fin de Título (10 horas), las prácticas académicas (10.20 horas), los Programas de Movilidad (10.40 horas) y la Biblioteca Universitaria (11.30 horas – Charla de asistencia OBLIGATORIA) a cargo de Carlos Domínguez, Coordinador de Trabajo de Fin de Título; los coordinadores de las prácticas Pedro Calero y Juan Antonio Carreño; la coordinadora de Movilidad Deybbi Cuéllar; y del bibliotecario de la EUTL, Domingo Ortega.