Reconocimiento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias a las dos universidades públicas isleñas

La Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC (2ª por la derecha), Rosa Batista, fue la encargada de recoger la distinción
Foto de familia de todos los premiado por la AJE

El pasado 20 de abril de 2017 la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias ha hecho entrega de los premios al Talento emprendedor Joven en las Islas.

En el acto, la Asociación AJE entregó una distinción especial a las dos universidades canarias, en reconocimiento por su apoyo a iniciativas de emprendimiento. La distinción fue recogida por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rosa Batista Canino, y el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco García Rodríguez.

La mención especial se entregó a las universidades canarias “por su apuesta decidida por el conocimiento y la innovación ligada al mundo de la empresa y, especialmente por su labor de impulso y apoyo a las vocaciones empresariales”. La Asociación de Jóvenes Empresarios destaca en la nota de prensa que, ambos centros académicos han sido pioneros en el ámbito nacional en el diseño y desarrollo de formación académica en emprendimiento como es el título propio de Grado en Desarrollo Emprendedor de la Universidad de La Laguna en el que ha participado profesorado de las dos universidades canarias, o la iniciativa de innovación educativa ‘El Laboratorio’ de la ULPGC para el desarrollo de las competencias transversales en emprendimiento.