Titulados de la ULPGC crean el servicio ‘DayPass’, que ofrece paquetes de servicios en hoteles de Canarias

*los ‘pases de día’, una práctica habitual en hoteles de todo el mundo, ofrecen paquetes de servicio en hoteles sin pernoctación ni habitación

La empresa radicada en el Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (PCT ULPGC) y fundada por titulados en la ULPGC, DayPass ha puesto en marcha una novedosa aplicación online que ofrece ‘pases de día’ en diferentes hoteles de Canarias

Imagen promocional de DayPassLos ‘pases de día’, que son una práctica habitual en hoteles de todo el mundo, ya es una nueva tendencia en Canarias en la que los compradores pueden acceder a un paquete de servicios ofrecidos por un hotel, sin incluir pernoctación ni habitación, que les da acceso a servicios como piscina, restaurante, spa, buffet, gimnasio, etc. 

Esta empresa canaria, fundada en 2016, ha conseguido generar ventas mensuales de hasta 17.000 € y una media de 3.500€ al mes por hotel. El perfil del cliente de un pase de día es una mujer residente local de entre 25 y 55 años que pasa el día con su pareja para relajarse y probar nuevos hoteles. 

Dirigida mayoritariamente a personas locales que viven cerca de hoteles y que no tienen necesidad de pernoctar en los mismos, DayPass ya cuenta con presencia en Tenerife, Gran Canaria, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca y Cancún Riviera Maya; y trabaja con grandes corporaciones como Lopesan, Gloria Thalasso & Hotels, Cordial, Best Hotels y Axel Hotels. Cabe destacar, que sus fundadores han sido entrevistados recientemente en California por la más importante aceleradora de empresas de Silicon Valley, Y Combinator

Además, los responsables señalan que la plataforma también está a disposición de los establecimientos que quieran ofrecer sus ‘Pases de día’.