La ULPGC cierra sus instalaciones tres semanas en agosto

Imagen de archivo del Campus de TafiraLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cerrará sus instalaciones del 8 hasta el 28 del mes de agosto de 2016, ambos inclusive, según el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno el 17 de diciembre de 2012, donde se aprobó el Plan de Optimización de la Utilización de las Instalaciones Universitarias en periodos no lectivos.

La Gerencia de la ULPGC en función de las necesidades de los Decanos y Directores de Centros Docentes, Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación; Directores de la Biblioteca Universitaria, unidades y servicios administrativos y Administradores de edificios, ha fijado los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo de cierre.

La Resolución del Rector, de fecha 26 de julio, señala que el cierre comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con algunas excepciones, entre las que se encuentran las siguientes que afectan al público:

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas.

b. Salas de Estudio de 24 horas: Las Salas de Estudio de 24 horas del CULP y Obelisco, permanecerán abiertas en los horarios habituales del mes de agosto. El acceso a la Sala de estudio de 24 horas del Campus del Obelisco se realizará por el edificio de Ciencias de la Educación. En el Campus de Montaña Cardones (Edificio de Veterinaria) la Sala de Estudio permanecerá abierta de 08.00 a 24.00 horas; y en el Campus de Tafira, la Sala de Estudio de Arquitectura permanecerá abierta únicamente en horario de mañana, de lunes a viernes.

c. Biblioteca Universitaria: El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria permanecerá abierto de 8,15 a 19.45 horas y la Biblioteca Temática del Campus del Obelisco (Facultad de Ciencias de la Educación) permanecerá abierta en horario de 8,15 a 13,45, el acceso se realizará por el edificio de Ciencias de la Educación. Las restantes Bibliotecas Temáticas permanecerán cerradas.

d. Gabinete Relaciones Internacionales: Atención de estudiantes de movilidad en turno de mañana, de 9 a 14 horas [Del 22 al 26 de agosto].