
25 de abril de 2025
06:48
06:48
Solicitud de expedición de títulos oficiales
Solicitud de expedición de títulos
Normativa
Procedimiento
Los alumnos que hayan superado todas las asignaturas o créditos de su plan de estudios, incluido el proyecto fin de carrera podrán solicitar la expedición del título académico oficial.
Documentación:
a) Solicitud de título cumplimentada y firmada. Cuando la solicitud no la presente el interesado, la persona en quien delegue deberá aportar una carta de autorización.
b) Fotocopia del DNI o pasaporte (en el caso de alumnos extranjeros).
c) Original y fotocopia del libro de familia o partida de nacimiento que será cotejada por la Administración.
d) El ejemplar para la Universidad del abonaré pagado (ver tasas universitarias vigentes).
e) La declaración responsable genérica de veracidad de la documentación aportada en formato digital.
Recogida del título
El título podrá ser retirado en la Unidad de Gestión de Alumnos (Camino Real de San Roque, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria) a partir de la notificación que a tal efecto le será remitida a su domicilio.Certificado del título
Mientras se tramita el título, aquellos alumnos que necesiten acreditar su condición de titulados, y no les sea suficiente con su ejemplar de abono de las tasas de expedición del título, pueden solicitar un certificado que indique dicha condición.
Para solicitarlo los alumnos deben seguir el siguiente procedimiento:
1. Retirar de la Administración del Edificio el abonaré para el pago de la tasa correspondiente al certificado.
2. Entregar en la Administración del Edificio el ejemplar para la Universidad del abonaré pagado.
3. El certificado del título será tramitado por la Unidad de Gestión de Alumnos en el plazo de diez días. Para retirarlo debe contactar previamente con dicha Unidad a través de los teléfonos 928453368/67