Registro de documentación de la Administración del Edificio de Ciencias de la Educación

Uno de los servicios que presta la Administración del Edificio de Ciencias de la Educación es el de Oficina de Asistencia en Materia de Registro, siendo el horario de atención al público de este servicio el siguiente: de lunes a viernes, de 09:30 a 12:30 horas.

En determinados períodos del año, el horario de atención al público se reduce de 9:30 a 12:00 horas, de lunes a viernes:
- Semana de Carnaval.
- Semana Santa. Las instalaciones de la Universidad cierran durante este periodo.
- Verano: julio, agosto (durante al menos tres semanas de este mes, se cierran las instalaciones de la Universidad) y septiembre. 
- Navidad.

Se ha de tener en cuenta que, conforme a lo establecido en la Resolución de 02-08-22 del Rector por la que se regula la utilización de medios electrónicos en la tramitación de los procedimientos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, todos los miembros de la comunidad universitaria, para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, desde su inicio hasta su terminación, están obligados a usar la Sede Electrónica de la ULPGC 

Para poder utilizar la Sede Electrónica de la ULPGC se debe disponer de un Certificado digital, DNI electrónico o  Cl@ve.

Esto implica que el registro presencial de documentación en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro, solamente procederá en aquellos casos en los que el interesado no es miembro de la comunidad universitaria o en aquellos procedimientos en los que, de manera excepcional, se haya dispuesto la vía presencial para la presentación de solicitudes y otros documentos.