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Edificio de Informática y Matemáticas - Participación de los usuarios en la mejora de los servicios
Hay que tener en cuenta que las sugerencias, quejas y felicitaciones relativas a la actividad docente e investigadora deben cursarse a los centros y departamentos afectados, utilizando las vías y procedimientos que dichas Unidades Académicas tengan establecidos (por ejemplo, la Escuela de Ingeniería Informática cuenta con un Buzón de sugerencias en su página web y tiene regulada la gestión de las Incidencias Académicas que se produzcan en el Centro).
Quejas, sugerencias y felicitaciones
Los ciudadanos podrán presentar, en los lugares y en la forma que se señala a continuación, quejas, sugerencias y felicitaciones sobre el funcionamiento de los servicios que gestiona o supervisa la Administración del edificio.
En las mismas deberán constar obligatoriamente los siguientes datos del ciudadano: nombre y apellidos, DNI, domicilio a efectos de comunicaciones y firma.
Para presentarlas existen las siguientes vías:
- A través del Registro de la AEIM.
- Por correo postal. El escrito se dirigirá a la siguiente dirección:
Administración del Edificio de Informática y Matemáticas
Campus Universitario de Tafira
35017 Las Palmas de Gran Canaria
- Por correo electrónico a la dirección siguiente: admininfo@dis.ulpgc.es
Para facilitar la cumplimentación de la queja, sugerencia o felicitación está disponible el siguiente impreso normalizado: