
07:01
Gestión del garaje del edificio
El uso de las plazas de garaje o de las plazas controladas del parking exterior del Edificio de Ingenierías debe ser autorizado por el Administrador del edificio. Dicha autorización se activa en la correspondiente Tarjeta Universitaria ULPGC.
Cuando se trata de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de nueva incorporación adscrito a alguna de las unidades administrativas ubicadas en el edificio, es el propio interesado el que debe contactar presencialmente con la Administración del Edificio de Ingenierías, para que se le active dicha autorización de acceso.
Cuando se trate de Personal Docente y/o Investigador (PDI) de nueva incorporación, bien adscrito a alguno de los Departamentos ubicados en el edificio, o bien adscrito a otros departamentos pero con docencia asignada en la EIIC, es el propio Departamento quien debe contactar con la Administración del Edificio de Ingenierías (adm_ei@ulpgc.es), comunicando el nombre y apellidos del profesor, su DNI, teléfono de contacto y, en su caso, el período de tiempo que va a dar docencia en Ingenierías., para que se le active dicha autorización de acceso.
Con la única excepción de los vehículos oficiales de la ULPGC y casos puntuales expresamente autorizados, está prohibida la pernoctación de vehículos en el garaje y zona de parking controlada del edificio. Si por alguna causa sobrevenida se hace necesario dejar un vehículo aparcado por la noche, el propietario deberá comunicarlo lo antes posible al Administrador del edificio a los efectos de la oportuna coordinación de la incidencia con el Servicio Permanente de Vigilancia del Campus.