CARNAVAL ULPGC 2024

Vida en la ULPGC
09 Febrero 2024

¡Ponte tu mejor disfraz y entra en el Carnaval ULPGC!

Programa detallado

15:00 h / Talleres* y DJ

17:00 h / Presentación por drag Vánderbilt

17:10 h / Batucada Caribe Creando Escuela

17:20 h / Comparsa Lianceiros

17:30 h / Desfile de disfraces de estudiantes

18:20 h / Murga Los Lengüetudos

18:30 h / Entrega de premios

19:00 h / Concierto "Banda Laura Márquez", en colaboración con Fábrica La Isleta

*Talleres de 15:00 a 17:00 h:

Taller de murgas

Taller de maquillaje

Taller de baile

Taller de percusión

Carrera de tacones

Puesto degustación gratuita tortitas carnaval

Hay 5 tablets para los participantes en el desfile de disfraces, ¿serás tú un ganador/a? ¡Enrálate y ven con tu disfraz!

Apúntate al desfile de disfraces enviando un correo a cultura@ulpgc.es incluyendo tu nombre completo y apellidos, así como la titulación que estás cursando. *La fecha límite para inscribirte es el 7 de febrero a las 23:59 h. Todos los detalles sobre la participación serán enviados por correo electrónico.

Celebra el Carnaval de la ULPGC en el patio del Campus del Obelisco el 9 de febrero.

¡Toda la comunidad universitaria está invitada a este evento!

Organiza: Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus ULPGC

Colabora: Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación ULPGC, Consejo de Estudiantes ULPGC y Sociedad de Promoción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Viernes 09 de febrero de 2024, 15:00