GAMEFEST DEII 2024. WANT TO PLAY?

Vida en la ULPGC
06 Mar
08 Mar

¿Te gustan los videojuegos? ¿Quieres compartir experiencias con más interesados en el mundo Gaming? ¡Estás de suerte, porque este año vuelve el GAMEFEST DEII 2024! Organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática, patrocinado por el Vicerrectorado de Cultura y en colaboración con Red Bull y TMT e-sports. ¡Este año promete ser más grande, con más actividades y, por primera vez, más de 800€ en premios!

Tras el éxito del año pasado, el GAMEFEST DEII regresa con una propuesta aún más emocionante y entretenida para todos los aficionados a los videojuegos. Durante tres días, les invitamos a disfrutar de una serie de actividades diseñadas para brindarles momentos inolvidables fuera de las aulas.

Destacados del Evento:

Torneos individuales y por equipos en una amplia variedad de juegos.

Retransmisión en vivo en Twitch  para que todos puedan seguir la acción en tiempo real.

Área de juegos libres con títulos populares como Mario Kart 8 DELUXE, Super Smash Bros Ultimate, Just Dance, etc.

Desafío de Rubik y competición de tiempos para aquellos que buscan poner a prueba su destreza mental.

Actividades sorpresa que te esperan para descubrir durante el evento.

Inauguración:

La ceremonia de inauguración está programada para el miércoles 6 de marzo a las 12:45 horas, con una inspiradora charla a cargo de Nira Santana, una destacada personalidad en el mundo de los videojuegos. Puedes inscribirte aquí mismo: https://eii.ulpgc.es/es/noticia/Como-videojuegas

¡Nos vemos en el GAMEFEST DEII 2024!

Inscripción: https://www.start.gg/tournament/gamefest-deii-2024/details

Organiza: Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática

Colabora: Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, TMT eSports, COITIC (Colegio Profesional de Ingenierías Técnicas en Informática de Canarias).

Miércoles 06 de marzo de 2024, 15:30 - Viernes 08 de marzo de 2024, 20:00