Administración del Edificio de Educación Física

La Administración del Edificio de Educación Física

La Administración del Edificio de Educación Física está formada por personal técnico de gestión, administración y servicio (PTGA) que tiene como función genérica la gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento para la prestación de los servicios universitarios que contribuyen a la consecución de los fines propios de la Universidad. 

En concreto, tiene los siguientes cometidos:

  •   Atención a los miembros de la comunidad universitaria y público en general, para la realización de todos los trámites relacionados con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con el propio Edificio. 
  •   Gestión económica y administrativa del Edificio y de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 
  •   Gestión de uso del Edificio.
  •   Coordinación con otras unidades administrativas para la realización de las funciones anteriores.

Organigrama de la Administración de Educación Física

Organigrama Edificio Educación Física

Personal de la Administración

  • ÁREA ACADÉMICA

     Gladis E. Domínguez Rodríguez (administrativa)

     teléfono: 928 458863

    Elena Alemán Cubas (administrativa)

     928 458865

  • ÁREA ECONÓMICA

     Victor R. Reyes Pérez (administrativo)

     teléfono: 928 458864

     correo electrónico (ambas áreas): adm_eef@ulpgc.es

  •  APOYO DECANATO

     Carmen D. Cabrera Calero (administrativo)

     teléfono: 928 458885

     correo electrónico: sec_dec_fcafd@ulpgc.es

Personal de la conserjería

     Milagrosa Villar (Oficial de conserjería)

     Teléfono: 928 458868

     correo electrónico: conserjeria_eef@ulpgc.es