Edificio de Educación Física - Indicadores calidad

Indicadores de información

1. Número de visitas a la página web.

2. Número de mensajes enviados a listas de distribución.

3. Número de mensajes enviados a videotablón.

4. Porcentaje de consultas respondidas por correo electrónico antes de dos días.

Indicadores de mejora de procesos

1. Porcentaje de impresos normalizados disponibles en la web.

2. Porcentaje de certificaciones académicas ordinarias disponibles en dos días hábiles.

3. Porcentaje de certificaciones de residencia disponibles en el día hábil siguiente.

4. Porcentaje de autorizaciones de acceso y uso de laboratorios disponibles en dos días hábiles.

Porcentaje de actas de calificaciones publicadas en el mismo día en que las firme el profesor.

Indicadores de recursos humanos

Porcentaje de propuestas de mejora planteadas por el personal que hayan sido implantadas. Relación de propuestas implantadas.

Indicadores de resultados

1. Porcentaje de sugerencias planteadas por los usuarios que hayan sido implantadas.

2. Quejas y sugerencias sobre los servicios prestados por los concesionarios.

3. Quejas y sugerencias sobre las instalaciones y servicios que gestiona la Administración.

4. Estudio de la satisfacción de los usuarios.