Universidad de Verano de Maspalomas

Cursos y jornadas
12 Jul

Del 26 de junio al 12 de julio tendrá lugar la celebración de la XXXII edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, con una oferta de 26 cursos y talleres, la celebración del  CAMP Internacional de Rotarios y los conciertos del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas y el Festival Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Las sedes de la actividad formativa serán el Centro Cultural Maspalomas, la Casa Condal de San Fernando de Maspalomas y Hotel Gloria Palace de San Agustín.

Como cada año, la universidad estival decana de Canarias está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.

Connsulta aquí la oferta de cursos y talleres de la Universidad de Verano de Maspalomas [Abre en nueva ventana].

Miércoles 26 de junio de 2024, 09:00 - Viernes 12 de julio de 2024, 20:00