Tomas de posesión: equipo decanal de Ciencias de la Salud, director de Gobierno del Dato, profesor titular y cargos de Filología

El jueves 18 de julio, en la Sala 26 de abril de la Sede Institucional de la ULPGC, el Rector Lluís Serra Majem, acompañado por la Secretaria General Inmaculada González, dio posesión de sus cargos a:

D. Cristóbal Mendoza Pérez, como profesor titular del Departamento de Geografía.

D. Cristian González Martel, como Director de Gobierno del Dato, adscrito a la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Facultad de Ciencias de la Salud

Dña. María del Mar Tavío Pérez, como Decana.
Dña. Epifanía Natalia Medina Artiles, como Secretaria.
D. Juan Manuel Martín Ferrer, como Vicedecano de Posgrado.
D. Rafael Ángel Arteaga Ortiz, como Vicedecano de Calidad e Innovación Docente y Nuevas Tecnologías.
D. José Bravo Martínez, como Vicedecano de Ordenación Académica y Profesorado.
Dña. Simona Sacchini, como Vicedecana de Igualdad, Sellos de Calidad y Proyección Social.
D. Martín Eduardo Vílchez Barrera, como Vicedecano de Movilidad e Internacionalización.
Dña. María del Mar Romero Alemán, como Vicedecana de Alumni.

Facultad de Filología

D. Antares Borja Pérez de Amézaga Torres, como Secretario.
D. Antonio Becerra Bolaños, como Vicedecano de Ordenación Académica.