El Registro General de la ULPGC se mantendrá abierto durante el periodo navideño

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria iniciará el período vacacional de Navidad del 23 al 29 de diciembre, ambos inclusive.

La institución ha fijado los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante este período, entre los que destaca el Registro General.  Varios servicios instrumentales permanecerán activos, como seguridad, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, mantenimiento de jardines y Servicio de Informática.

Así, cualquier persona que desee realizar una gestión presencial en la ULPGC durante el período de vacaciones, podrá acudir al Registro General, que permanecerá abierto en horario de 9 a 13 horas, en el Edificio de Servicios Administrativos (c/ Real de San Roque, 1).

Asimismo, las personas que necesiten realizar algún trámite administrativo (trámites académicos, validación de documentos, procesos selectivos, etc.) podrán realizarlos a través de la Sede Electrónica de la ULPGC, accediendo con su firma digital. 

En caso de necesidad por razón de su actividad, el personal docente y de administración y servicio (PDI y PTGAS) podrá acceder a las dependencias universitarias utilizando su tarjeta universitaria. En idénticas condiciones podrá acceder el personal de investigación y becarios de Proyectos de Investigación.

En la resolución se pueden consultar los servicios instrumentales y el personal que estará en funcionamiento durante el periodo citado.