Hasta el 31 de octubre está abierta la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Doctorado 2018

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (EDULPGC) ha publicado la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado 2018.

Podrán optar a estos premios los Doctores por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que hayan defendido su Tesis Doctoral entre el 16 de septiembre de 2015 y el 15 septiembre de 2018, que hayan obtenido la mención cum laude y que no hayan concurrido a estos premios en más de una convocatoria anterior ni lo hayan obtenido con anterioridad.

Los aspirantes presentarán en el Registro General de la Universidad, sito en la C/ Camino Real de San Roque nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, de 09:00 a 14:00 horas, entre el 1 y el 31 de octubre de 2018, la siguiente documentación:

-          Solicitud según formulario “Premio Extraordinario Tesis” (currículum vitae abreviado objeto de valoración). Los méritos alegados deberán estar comprendidos entre los cinco años anteriores a la fecha de lectura de la tesis y el día de cierre de esta convocatoria.

-   Acreditación documental de los méritos alegados según el formulario anterior y los correspondientes baremos.