Acto de presentación de la edición nº 11 de la Revista Ingeniería del Mantenimiento en Canarias

El Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez Rivero, acude el lunes 14, a las 19.00 horas, en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas (COITI), al acto de presentación de la edición nº 11 de la Revista Ingeniería del Mantenimiento en Canarias, que coincide con el anuncio de la celebración del II Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias (CIIMC-2019).

A lo largo de las distintas ediciones de esta Revista, se ha contado con autores de artículos científicos, técnicos y reseñas de 3 continentes y 13 países, tales como España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos de América, México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Cuba y Cabo Verde.

En el acto está prevista la intervención del Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales, en relación a su artículo "El Mantenimiento en el Modelo de Desarrollo de Ecoisla", junto a Luis García Martín, editor y director de la Revista; de Fernando Ojeda Pérez, en representación de los autores y como Presidente del Comité Organizador de Canagua&Energía; y del Cónsul General de Cuba, Ulises R. Barquín Castillo, en relación con el artículo "La Habana - Los Desafíos de su Transformación en las Últimas Décadas".

El acto también incluye la entrega de distinciones a personas e instituciones relevantes relacionadas con la Revista.