El Aula de Idiomas de la ULPGC abre el plazo de matrícula para sus cursos del segundo cuatrimestre

Imagen de archivo de docencia en el Aula de Idiomas de la ULPGCHasta el 10 de febrero de 2017 permanecerá abierto el plazo de matrícula para los cursos del 2º Cuatrimestre del Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Las actividades del segundo cuatrimestre comenzarán la semana del 20 de ferbero y son las siguientes:

-          Cursos generales de idiomas: alemán (A1), francés (A1), italiano (A2 y B2), inglés (A1, A2, B1 y B2), portugués (A1, A2 y B1), español para extranjeros (A1, A2, B1 y B2) y lengua de signos española (A1)

-          Cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés: Acreditación de los niveles B1, B2 y C1

Puede acceder a las clases del Aula de Idiomas cualquier persona mayor de 16 años interesada en estudiar una lengua por primera vez o en mejorar sus conocimientos, para lo que deberá realizar una prueba de nivel, consistente en un test y una breve conversación con uno de los profesores. Los horarios varían en función de las lenguas y niveles, y las lecciones se imparten en horarios de mañana y tarde. Todos los cursos se imparten en las instalaciones del Aula de Idiomas, ubicadas en el Campus de Tafira.

El Aula de Idiomas es un servicio de la ULPGC creado en el curso 92-93 para ofrecer a la comunidad universitaria, y a la sociedad canaria en general, el aprendizaje de lenguas extranjeras. Su profesorado está formado por docentes altamente cualificados, licenciados en las lenguas correspondientes y con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros a adultos. Los cursos se estructuran en dos cuatrimestres, y se imparten cursos regulares (dos sesiones semanales de dos horas cada una) o cursos intensivos de 6 horas semanales.