Dos estudiantes universitarios, Eliezer Diepa y Ernesto Pérez, reciben una lección de derecho deportivo desde el palco del Gran Canaria Arena

Dos estudiantes universitarios, Eliezer Diepa y Ernesto Pérez, vivieron una experiencia “inolvidable y enriquecedora” en el palco del Gran Canaria Arena donde recibieron una lección de derecho deportivo. El Magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Pedro Herrera Puentes, y el Magistrado Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Miguel Ángel Parramón, acompañaron en todo momento a estos estudiantes y aficionados del CB Gran Canaria para aclararles aspectos del derecho deportivo. Ambos estudiantes coincidieron en recalcar el vasto aprendizaje que les otorgó esta experiencia.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el Consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; y el presidente del C.B. Gran Canaria, Miguelo Betancor, fueron los padrinos de esta nueva iniciativa.

Desde su toma de posesión el pasado mes de septiembre como presidente del club de baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, que es además profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, anunció que deseaba aumentar el retorno social, acercando el club a los grancanarios; y consolidando la notable dinámica deportiva de la que goza en la actualidad el equipo amarillo, tras haber cosechado los mejores resultados deportivos de su historia en el último lustro. Una de estas iniciativas es ser invitados al palco para ver un partido, donde reciben como obsequio un minibalón oficial del C.B. Gran Canaria.