Firma de convenio con CANARYFLY para establecer líneas de colaboración conjunta

18 Jul 2016
El Rector y el representante de CANARYFLY estrechan las manos tras la firma de los convenios
Otra imagen de la firma

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor García, y el representante de la compañía aérea CANARYFLY, Régulo Andrade Torres, han suscrito dos convenios de colaboración, uno marco para establecer la colaboración entre ambas entidades a través del desarrollo de programas de carácter académico, de investigación y cultural; y otro específico para el apoyo a la investigación y la ayuda a la movilidad entre las islas.

A través de la firma de este convenio marco se regulará la colaboración entre ambas entidades y dará pie a futuros programas conjuntos, como la realización de prácticas obligatorias académicas por parte de alumnos universitarios.

En el transcurso del acto, también se procedió a la firma de un convenio específico para la aplicación de descuentos en los vuelos para los miembros de la comunidad universitaria, facilitando la movilidad entre Islas de los universitarios.

Durante la firma, el Rector José Regidor declaró que este convenio forma parte de la línea de la ULPGC de establecer líneas de cooperación y colaboración con las empresas canarias y afirmó que, gracias a la firma de este acuerdo, “se alivia la carga de las familias de los estudiantes que viven en otras Islas”. Por su parte, el representante de CANARYFLY, Régulo Andrade, declaró que estos acuerdos forma parte del compromiso de la aerolínea con la sociedad canarias “haciendo más asequible el transporte entre Islas”, señalando que la compañía cuenta con diferentes tarifas sociales, la Tafira Senior para mayores de 60 años, la Joven para menores de 30, la Deportista para deportistas federados, y a la que se une la nueva Tafira Universitaria. 

TARIFAS SOCIALES - COMPROMISO SOCIAL 

Canaryfly demuestra su compromiso con la sociedad canaria, dando respuesta a una de las demandas históricas en nuestro Archipiélago: hacer más asequible el transporte aéreo entre islas, prestando una especial atención a los grupos de población que más lo necesitan. 

Canaryfly ha llevado su compromiso social aún más allá, marcando un hito en la historia de las aerolíneas españolas ya que se convierte en la primera compañía aérea que pone a disposición de sus pasajeros las tarifas sociales en todos sus vuelos.  

Dentro de las tarifas sociales de Canaryfly, además de la Tarifa Universitaria, encontrarás la Tarifa Senior destinada a los mayores de 60 años, la Tarifa Joven para los menores de 30  y la Tarifa Deportistas  creada para los deportistas federados.   

Estas tarifas sociales consolidan a la aerolínea dentro del transporte en el Archipiélago como la compañía aérea que ofrece el mejor precio para volar entre islas con un servicio de calidad en las cuatro rutas que opera con vuelos directos: Gran Canaria-Tenerife, Gran Canaria-Fuerteventura, Gran Canaria-Lanzarote, Tenerife-La Palma.

 

CANARYFLY

La nueva dirección de Canaryfly, comandada por Régulo Andrade, se ha marcado este año 2016 como año clave para el crecimiento de la aerolínea en Canarias. De este modo, a finales de marzo la compañía aérea ya había incrementado en un 31%  sus rutas interinsulares. Es por ello que la aerolínea ha reforzado su flota con dos nuevos aviones ATR72 de la serie 500. En la actualidad más de 30.000 canarios mensualmente eligen viajar con Canaryfly.