Inauguración oficial de la XXVII edición de la Universidad de Verano de Maspalomas


El lunes 9 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la XXVII edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, que organizan la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas.

El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina; el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el Gobernador de Distrito 2201 Rotary Spain año 2018-2019; José Fernández Alvarez Tamargo, y el director de la Universidad de Verano de Maspalomas, Guillermo Morales.

El programa de esta edición incluye el V CAMP Internacional Rotary Maspalomas, Paz y Futuro, así como cursos y talleres que abarcan contenidos relacionados con el Turismo de Avistamiento de Cetáceos, Ciberterrorismo, Transexualidad y Deporte, Ópera al alcance de todos, introducción a la Grafología, las Jornadas sobre Seguridad y el novedoso curso de inglés profesional para servicios turísticos (Nivel B1). 

Esta edición vuelve a programar los cursos más demandados como los de Hablar en Público con EficaciaIntroducción al Lenguaje de los Signos y Marca Personal, entre otros. Además, este año también se celebrarán el Curso de introducción a la Masonería y el X Festival de Trompeta