IV Feria del Libro del Campus del Obelisco de la ULPGC

13 de Abril de 2018

*La Feria, que está organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación, tendrá fines solidarios y donará toda la recaudación a Gesplan, empresa encargada de gestionar el Albergue de Animales de Bañaderos

Cartel de la Feria del Libro del Campus del ObeliscoDel 18 al 20 de abril tendrá lugar en el Patio de Humanidades la IV Feria Solidaria del Libro del Campus del Obelisco, una iniciativa impulsada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (DEFTI de la ULPGC) con la colaboración de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Durante la feria se podrán a la venta publicaciones a precios reducidos (entre 0,50 y 5 euros), que han sido donadas durante la campaña de recogida que ha realizado la DEFTI los pasados meses. La feria podrá visitarse en horario de 8 a 19 horas, el miércoles 18 y jueves 19; y de 8 a 15 horas el viernes 20 de abril. Además, la actividad contará con la participación de autores locales, que venderán y firmarán sus publicaciones, así como un Café Solidario.

El carácter de este mercadillo es solidario, pues todo el dinero recaudado se entregará a Gesplan, empresa pública a la que se le ha adjudicado la gestión del Albergue de animales de Bañaderos, con el fin de comprar material y comida para los animales. De este modo, la DEFTI también pretende visibilizar la situación de los animales, concienciar a los compradores de libros de que se puede contribuir con la causa de distintas formas, fomentar la adopción consciente de animales y, por último, promover la lectura.