Jornadas-Taller de Innovación Docente ‘Recursos, Metodologías y Escenarios’, en el Campus del Obelisco

05 de Julio de 2018

Imagen promocional de la actividadEl Grupo de Innovación Educativa ‘Innovación en Humanidades’ de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), integrado por profesores de secundaria y profesores del Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales de la ULPGC, organiza del 9 al 13 de julio, en el Aula 12 del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), las Jornadas-Taller de Innovación Docente en Humanidades sobre "Recursos, Metodologías y Escenarios"

Las jornadas, que se impartirán de 9:30 a 13:30 horas, están dirigidas a todos los docentes o personas interesadas en los nuevos rumbos de la enseñanza, que atraviesa una encrucijada en los últimos tiempos, por lo que se hacen necesarios espacios de estudio, intercambio y reflexión. La actividad se impartirá en formato de taller para propiciar el espacio de diálogo y debate.

La participación es gratuita pero, por motivos de aforo, es necesario realizar la preinscripción al correo miguel.perdomo@ulpgc.es hasta el 29 de junio.

LUNES 9
09:30-13:30 - Taller EL TEATRO EN EL AULA DE LENGUA Y LITERATURA
- Profesor: Iván Alvarado Castro (Universidad Autónoma de Madrid)

MARTES 10