Primera sesión del Aula del Humor de la ULPGC del segundo cuatrimestre del Curso 2016-2017

Concretamente, la sesión tendrá lugar el martes 17 de enero, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), y como es habitual la actividad será temática y tratará sobre “Juegos de Mesa y Humor”. La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo de la sala.

Según la descripción de la actividad “Es curioso el hecho de que se llamaran ‘juegos de mesa’ y casi siempre en la mesa era donde menos se jugaba... Fuera el tipo de juego que fuera, con o sin tablero, con cartas, fichas u otros utensilios, siempre se lo pasaba uno bien incluso en medio de una rivalidad insalvable con nuestros familiares y amigos. Veremos qué queda de esos juegos y las risas que nos producían”.