La profesora Isabel Luján Henríquez, nombrada Colegiada de Honor del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas

Foto de familia en el acto institucional anualEl Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas ha celebrado su Acto Institucional Anual, coincidiendo con su 38 Aniversario. En el mismo, se homenajeó a los colegiados con más de 25 años de antigüedad, la bienvenida a los nuevos colegiados y se reconoció a personas y entidades que han colaborado en la defensa de la profesión de la Psicología.

En este acto, la profesora del Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social de la ULPGC, Isabel Luján Henríquez, fue distinguida como Colegiada de Honor en reconocimiento a su intensa actividad en el desarrollo y defensa de la profesión desde el ámbito académico.

Asimismo, hicieron entrega de la distinción PSI de oro a la ONG Teléfono de la Esperanza y a la Fundación Canaria para el Tratamiento Integral de la Parálisis Cerebral Infantil (T.I.P.C.I.)

El acto celebrado en el Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria fue presidido por el Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, y contó con la presencia del Decano de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de La Laguna; del Director de Formación Permanente del Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente de la ULPGC, José María Lorenzo Nespereira; y el Decano y Vicedecana del Colegio de Psicología de Las Palmas.