Reunión Nacional de Técnicos Comerciales en Tecnologías Sanitarias, en el Campus de San Cristóbal

La Cátedra de Tecnologías Médicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza a primera Reunión Nacional de Técnicos Comerciales en Tecnologías Sanitarias, que tendrá lugar en el Edificio de Ciencias de la Salud (Campus de San Cristóbal) los días viernes 27 y sábado 28 de octubre.

Se trata de un encuentro pionero a nivel nacional, que surge como consecuencia de la evolución tecnológica en el ámbito sanitario y el cambio de modelo a la hora de comercializar tecnología sanitaria.

La Cátedra de Tecnologías Médicas tiene como objetivo agrupar empresas en torno a la Universidad para producir desarrollos y estudios prospectivos relacionados con la tecnología y la educación aplicada a la sanidad.

La inscripción se realiza en la web del evento, pero la entrada es gratuita para los estudiantes universitarios.