Ruta Siete ULPGC presenta la séptima edición del viaje transformador de 45 universitarios

Foto de familia de los organizadores y participantes de la edición 2017
Otra imagen de la presentación. De izda. a dcha.: Eduardo Manrique de Lara, María del Pino Quintana y Javier Fernández

Conectar el talento joven con las necesidades del mundo. Ese es el objetivo de Ruta Siete ULPGC que permite cada año que 45 universitarios de toda España recorran las islas durante cinco semanas en una experiencia transformadora, en la que colaboran con las problemáticas locales de diferentes municipios de Canarias.

El viernes 7 de julio, la Sede Institucional de la ULPGC acogió la presentación institucional del Itinerario de la séptima edición, en un acto público que estuvo presidido por la Vicerrectora de Cultura y Sociedad, María del Pino Quintana, y también contó con la presencia del Gerente de la FULP, Eduardo Manrique de Lara; y el Director técnico de Ruta Siete ULPGC, Javier Fernández.

La VII edición de la expedición se desarrollará del 29 de julio al 1 de septiembre, está organizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP). Se trata de una iniciativa en la que participa el BBVA y la Naviera Armas como patrocinadores principales, Global y la Radio Televisión Canaria como patrocinadores oficiales y con los socios-colaboradores Toyota Canarias. También colaboran con la iniciativa diferentes empresas, colectivos y entidades.