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Trámites en la Sede Electrónica de la ULPGC
23/08/2012
Los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ya pueden realizar seis trámites administrativos a través de la Sede Electrónica de la ULPGC, sin necesidad de desplazarse de sus domicilios y utilizando el certificado digital.
Los trámites que se pueden realizar los estudiantes son:
- Solicitud de permuta de asignaturas
- Solicitud de compensatoria de asignaturas
- Matrícula del proyecto fin de carrera (solo 1ª matrícula)
- Solicitud de anulación total o parcial de matrícula
- Interposición de recursos de alzada y reposición en materia académica
- Solicitud genérica a través del Registro electrónico
La Sede Electrónica de la ULPGC se puso en marcha en noviembre de 2011 y se puede acceder a la misma desde la propia web de la ULPGC.
La ULPGC también facilita la obtención del certificado digital con una guía que se puede descargar en la apartado de e-Administración de la web institucional.
La Sede Electrónica está a disposición de toda la comunidad universitaria y de la sociedad en general, con diversos servicios según los colectivos.
El Personal de Administración y Servicios puede acceder a:
- Solicitud de certificación de la jornada laboral del PAS
- Solicitud de información del PAS
- Solicitud genérica
Los docentes universitarios tienen a su disposición los siguientes trámites:
- Modificación de acta de calificaciones mediante diligencia académica
- Solicitud de certificado del PDI
- Solicitud de evaluación méritos docentes
- Solicitud genérica
Para la sociedad en general se ha habilitado un procedimiento de Quejas, sugerencias y felicitaciones, así como la Solicitud genérica a través de registro electrónico.
La Sede Electrónica de la ULPGC es la dirección electrónica puesta a disposición de los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a la Universidad en el ejercicio de sus competencias, para garantizar el acceso de todos los ciudadanos a los servicios electrónicos proporcionados en su ámbito.
La gestión tecnológica de la Sede Electrónica de la ULPGC y de los contenidos y servicios puestos a disposición de los ciudadanos es competencia de la Gerencia de la ULPGC.