Sesión informativa sobre los Proyectos Europeos en la ULPGC

Cartel de la actividadEl martes 11 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Campus de Tafira), los Vicerrectorados de Investigación, Innovación y Transferencia e Internacionalización y Cooperación, junto con la Dirección de Relaciones con Europa de la ULPGC y Europe Direct, organizan una sesión sobre los proyectos europeos más exitosos que se desarrollan actualmente en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Durante la jornada, se abordarán los diferentes programas europeos desde dos ámbitos: Investigación e Internacionalización.

Desde el punto de vista de la Investigación, intervendrán en la sesión el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC, José Pablo Suárez Rivero; el investigador del proyecto Hellicoid para el diagnóstico de tumores cerebrales a través de tecnologías médicas, Gustavo Callicó; la investigadora del Proyecto sobre Economía Circular ISLANDAP, Lidia Robaina; y el investigador del proyecto de tecnología de comunicaciones MACbiolDi, Juan Ruiz.

Para hablar desde el punto de vista de la Internacionalización, intervendrán el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, Richard Clouet; el coordinador del proyecto de formación de médicos en Mozambique, Luis López; Elisa Ramón, del proyecto ARTICULAN ‘El Arte une Culturas’; y Domingo Verano, del proyecto Poncho para el desarrollo regional latinoamericano.

La participación es gratuita, pero por motivos de aforo es necesario inscribirse previamente online.