Toma de posesión del Rector Rafael Robaina

El jueves 12 de enero, a partir de las 12 horas, en el Paraninfo Universitario (c/ Juan de Quesada, 30), tendrá lugar el acto de toma de posesión del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero.

El acto estará presidido por el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Rafael Robaina ha sido elegido Rector de la ULPGC en votación de la comunidad universitaria celebrada el pasado mes de noviembre.

El viernes día 13, también a las 12 horas, en la Sede institucional está prevista la toma de posesión de los Vicerrectores y Vicerrectoras y de la Secretaria General. En concreto.

* Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales, José Miguel Doña Rodríguez

* Vicerrectorado de Organización Académica y Profesorado, Luís Domínguez Boada

* Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez Rivero

* Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez

* Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa María Batista Canino

* Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, Antonio Ramos Gordillo

* Vicerrectorado de Calidad, Milagros Rico Santos

* Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente, Marcos Peñate Cabrera

* Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, Richard Clouet

* Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, María del Pino Quintana Montesdeoca

* Secretaria General, Rosa Rodríguez Bahamonde

El acto de toma de posesión del Rector podrá seguirse en directo vía streaming a través de OPEN ULPGC.