La ULPGC cierra sus instalaciones tres semanas en agosto

03 de Agosto de 2018

Imagen de archivo. ULPGCLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cerrará sus instalaciones del 6 al 26 del mes de agosto de 2018, ambos inclusive, según la Resolución del Rector Rafael Robaina, conforme al Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno en diciembre de 2012, donde se aprobó el Plan de Optimización de la Utilización de las Instalaciones Universitarias en periodos no lectivos

La Gerencia de la ULPGC en función de las necesidades de los Decanos y Directores de Centros Docentes, Departamentos e Institutos Universitarios de Investigación; Directores de la Biblioteca Universitaria, unidades y servicios administrativos y Administradores de edificios, ha fijado los servicios esenciales que permanecerán abiertos durante el periodo de cierre. 

La Resolución del Rector, de fecha del 16 de julio, señala que el cierre comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con algunas excepciones, entre las que se encuentran las siguientes que afectan al público:

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas.

b. Salas de Estudio de 24 horas: Las Salas de Estudio de 24 horas del Camus de Tafira (Escuela de Arquitectura), del Campus de San Cristóbal (Facultad de Ciencias de la Salud), del Campus del Obelisco (Facultad de Ciencias de la Educación) y del Campus de Bañaderos (Facultad de Veterinaria), que permanecerán abiertas en los horarios habituales del mes de agosto.

c. Biblioteca Universitaria: El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria permanecerá abierto de 9.15 a 18.45 horas. Las Bibliotecas Temáticas permanecerán cerradas.