La ULPGC entregará a principios de junio los Premios por Titulación y por Rama de Conocimiento del Curso 2015-2016

*El BOULPGC de mayo de 2017 incluye el listado provisional y el del mes de junio incluirá el listado definitivo de premiados por titulación, así como los de los estudiantes con las Mejores Calificaciones de Admisión del Curso 2016-2017 y un Premio Especial al Esfuerzo y Dedicación 

Imagen de archivo de la entrega de los Premios El martes día 6 de junio, a las 11 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se hará entrega de los Premios por Titulación y Rama de Conocimiento del Curso 2015-2016, así como los estudiantes con las Mejores Calificaciones de Admisión para el Curso 2016-2017, y un Premio Especial al Esfuerzo y Dedicación. El Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOULPGC) del mes de junio 2017 recogerá las resoluciones definitivas del Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, Antonio Ramos Gordillo, en las que se anuncian los estudiantes distinguidos con estos Premios, así como el Premio Especial al Esfuerzo y Dedicación a la alumna del Grado de Lenguas Modernas de la ULPGC, Jennifer María Déniz Rodríguez. El listado provisional ya fue publicado en el BOULPGC del 3 de mayo pasado.

 

Premios al Orden Promocional

Esta es la octava edición en la que se otorgan estos premios en virtud de un reglamento aprobado en Consejo de Gobierno el 27 de abril de 2009. Estas distinciones se refieren a los egresados en las titulaciones oficiales de la ULPGC del curso anterior, en este caso el 2015-2016, y destacan al mejor alumno que haya finalizado cada una de las titulaciones

La valoración de los candidatos al premio se realiza teniendo en cuenta la nota media del expediente y el número de años que se han agotado para la finalización de los estudios. El premio puede quedar desierto si no se obtiene una puntuación superior a 8.0, de acuerdo con la fórmula citada. Se entregarán los Premios al Orden Promocional a 76 estudiantes, que corresponden a otras tantas titulaciones de las que 5 son no presenciales, 2 Dobles Grados y 30 corresponden a Másteres Oficiales. En el acto se contará con la presencia de los estudiantes premiados y de los Directores y Decanos de los Centros.  

 

Acto de Entrega

Los estudiantes premiados serán distinguidos en un Acto Público en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 1. Vegueta), que se celebrará a principios del mes de Junio de 2017. El acto contará con la presencia de los decanos y directores de los centros de la ULPGC.