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Documentación para la contratación
Estimado/a beneficiario/a de un contrato en la ULPGC vinculado a una convocatoria como:
- Personal investigador en Formación (Predoctoral)
- Personal Investigador competitivo
- Personal Técnico de Apoyo
Desde el Servicio de Investigación de la ULPGC queremos darle la enhorabuena por haber sido seleccionado/a.
Una vez publicada la resolución definitiva de concesión en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Servicio de Investigación y su Organismo Financiador, y con el fin de proceder a su contratación, paso a detallarle las actuaciones a seguir:
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DOCUMENTACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN:
Se deberá presentar a través del procedimiento establecido en la SEDE ELECTRÓNICA DE LA ULPGC (catálogo de trámites/procesos selectivos pinchar aquí
- Contratación de personal investigador en formación
- Contratación de personal técnico de apoyo
- Contratación de personal investigador competitivo
Tanto en el trámite como en esta página puede acceder a los impresos que debe cumplimentar
- DNI en vigor
- La aceptación de ayuda
- Hoja de datos de personal contratado que tendrá que cumplimentar con sus datos. Siga las instrucciones que se indican: Este documento deberá ser devuelto en formato word sin firmar en respuesta a este correo electrónico, a la mayor brevedad posible. Una vez completados los datos internos que corresponden al Servicio de Investigación se remitirá por la sede electrónica en formato pdf para que tanto Ud. como la persona responsable de su tesis doctoral procedan a su firma. Las tareas a desempeñar que se cumplimentan en el impreso de “Hoja de datos de personal contratado” deben estar bien definidas, no se pueden emplear expresiones como: "las propias del puesto" u "horas de docencia". Este campo permitirá fijar la categoría profesional que se recogerá en su contrato.
- Declaración responsable de becas o ayudas predoctorales disfrutadas con anterioridad
- Título/s académico/s que dan acceso al programa de doctorado, solo en caso de que alguno de ellos se haya cursado fuera de la ULPGC. (Grado y Máster, o en su defecto carta de pago de las tasas y justificante de ingreso).
- Matrícula del Programa de doctorado (curso vigente)
- Modelo 145 IRPF Retenciones sobre rendimientos del trabajo Unicamente habrá que especificar en el primer apartado "1. Datos del perceptor que efectúa la comunicación" La situación familiar personal marcando la casilla 1, 2 o 3 según el caso, y firmar. Hay que realizar esta acción en dos ejemplares.
- Número de afiliación a la Seguridad Social.
- Impreso de recogida de datos para el pago de haberes.
Otros impresos según organismo:
- Aceptación de la ayuda
- Declaración de Ayudas anteriores
- Memoria del proyecto formativo
- Plantilla de indicadores
- Plantilla del programa formativo
- Declaración responsable de no estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Importante
* Beneficiarios/as de convocatorias de otros organismos (Mº CIENCIA E INNOVACIÓN, Mº UNIVERSIDADES, ACIISI, ETC) que tengan formularios específicos en su tramitación.
Deberán aportar los documentos anteriores en el formato de su Organismo si hubiera uno específico para ello. En el caso que alguno de los impresos no esté accesible desde el trámite o se tenga que aportar en formato diferente puede seleccionarlo en esta página y aportarlo como documentación adicional a la solicitud.
* Beneficiarios/as que hayan FINALIZADO SUS ESTUDIOS EN UNA UNIVERSIDAD DIFERENTE A LA ULPGC tendrán que presentar el título académico original antes de la firma del contrato: (el que le da acceso al programa de doctorado)
- A través de la presentación en el Registro General de original y copia en tamaño DIN A-4, para su autenticación por el personal del Registro y la incorporación al expediente.
- En las oficinas del Servicio de Investigación. (Las dos unidades están situadas en Camino Real de San Roque, nº 1, (Registro General Planta Baja) (Serv Investigación: Módulo A, 1ª planta))
Una vez preparada toda la documentación nos pondremos en contacto por correo electrónico indicando
- Fecha de inicio de la vinculación contractual con la ULPGC:
- Firma del contrato: se realizará unos días antes del inicio del contrato, Recibirá una notificación para que acceda a la sede electrónica de la ULPGC, y firme. Una vez firmada también por el representante legal le llegará por la misma vía una copia del contrato.
Otros trámites
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Solicitud de Aplazamiento En casos excepcionales y debidamente justificados, se podrá autorizar el aplazamiento de la incorporación hasta un máximo de dos meses. Autoriza el Organismo convocante.
Reciba un cordial saludo.