Gestión académica de la Administración del Edificio de Arquitectura: Reconocimiento de créditos

Normativa


Documentación

Plazo de presentación de la solicitud

Se presentará en el momento de realizar la matrícula.

Lugar de presentación

Administración del Edificio de Arquitectura.

Procedimiento

a) Presentar la solicitud de reconocimiento de asignaturas en el momento de realizar la matrícula.

b) Efectuar la matrícula condicional de las asignaturas cuyo reconocimiento se solicita, así como de aquellas otras asignaturas que se deseen cursar.

c) Abonar únicamente las tasas de carácter administrativo y el seguro escolar, cuando corresponda.

d) Una vez resuelto el reconocimiento de asignaturas, y tras su correspondiente notificación, el alumno formalizará en el plazo de diez días su matrícula definitiva en las asignaturas reconocidas y al menos en otra que no lo haya sido.

Órgano que resuelve

El Vicerrector de Estudiantes, previo informe de la Comisión de Convalidaciones del Centro.



REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS, CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN