
06:36
Gestión académica de la Administración del Edificio de Arquitectura: Reconocimiento de créditos
Normativa
Documentación
- ANEXO-TABLA PARA SOLICITAR RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS
- SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS
- INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS
Plazo de presentación de la solicitud
Se presentará en el momento de realizar la matrícula.
Lugar de presentación
Administración del Edificio de Arquitectura.
Procedimiento
a) Presentar la solicitud de reconocimiento de asignaturas en el momento de realizar la matrícula.
b) Efectuar la matrícula condicional de las asignaturas cuyo reconocimiento se solicita, así como de aquellas otras asignaturas que se deseen cursar.
c) Abonar únicamente las tasas de carácter administrativo y el seguro escolar, cuando corresponda.
d) Una vez resuelto el reconocimiento de asignaturas, y tras su correspondiente notificación, el alumno formalizará en el plazo de diez días su matrícula definitiva en las asignaturas reconocidas y al menos en otra que no lo haya sido.
Órgano que resuelve
El Vicerrector de Estudiantes, previo informe de la Comisión de Convalidaciones del Centro.