
23:26
Edificio de Educación Física - Participación de los usuarios en la mejora de los servicios
Los ciudadanos podrán presentar, en los lugares y en la forma que se señala a continuación, tanto sugerencias e iniciativas como quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios que gestiona o supervisa la Administración del Edificio.
Las sugerencias y reclamaciones relativas a la actividad docente e investigadora deberán cursarse a los centros y departamentos afectados.
- Sugerencias e iniciativas
- Quejas y reclamaciones
- Acerca del buzón de sugerencias y quejas
- Acerca del libro de sugerencias y reclamaciones
Sugerencias e iniciativas
Quejas y reclamaciones
En las mismas deberán constar los siguientes datos del ciudadano: nombre y apellidos, DNI y domicilio a efectos de comunicaciones y firma.
Para presentarlas existen las siguientes vías (utilizar sólo una de ellas):
° Utilizando el Buzón de sugerencias y quejas
° Por correo postal. El escrito se dirigirá a la siguiente dirección:
Administración del Edificio de Informática y Matemáticas
Campus Universitario de Tafira
35017 Las Palmas de Gran Canaria
° Utilizando el impreso disponible en la Administración del Edificio.
Acerca del buzón de sugerencias y quejas
El Buzón de sugerencias y quejas del Edificio de Educación Física tiene como finalidad es permitir que los usuarios, en cualquier momento, puedan formular iniciativas o quejas en relación con cualquiera de los servicios prestados o supervisados por la Administración del Edificio.
Con el objeto de facilitar el uso del Buzón de sugerencias y quejas existe junto al mismo un expositor con impresos normalizados a disposición de los usuarios.
Los usuarios que utilicen el Buzón de sugerencias y quejas podrán retirar de la Conserjería , transcurridos dos días hábiles, la copia registrada de su escrito.
Acerca del libro de sugerencias y reclamaciones
En la Administración del Edificio existe a disposición de los usuarios un Libro de sugerencias y reclamaciones, que podrá utilizarse en horario de 09.00 a 12.00 horas de lunes a viernes, así como de 16.00 a 18.00 horas los martes.
Su finalidad es recoger y tramitar las iniciativas y las quejas que los ciudadanos deseen formular acerca del funcionamiento, forma de prestación o calidad de los servicios públicos gestionados o supervisados por la Administración del edificio, cuando consideren que han sido objeto de desatención o cuando piensen que se puede mejorar cualesquiera de dichos aspectos.
La normativa aplicable al funcionamiento del Libro de sugerencias y reclamaciones es la siguiente:
° Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano (BOE de 4 de marzo).
° Circular 3/1997 de la Gerencia para la puesta en funcionamiento del Libro de sugerencias y reclamaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (emitida con fecha 17 de marzo de 1997).