Comisión de Convivencia Universitaria

Funciones

La Comisión de Convivencia Universitaria (CCU) es un órgano colegiado cuya función es velar por la convivencia pacífica en la ULPGC y aplicar los mecanismos de mediación y conciliación como medios de solución de conflictos de convivencia.

Su regulación se establece en el Capítulo III del Título I del Reglamento 6/2023 de Convivencia, así como de las medidas de prevención y de respuesta frente a la violencia, la discriminación y el acoso.

La composición, organización y funcionamiento de la esta Comisión se establece en el artículo 24  del Reglamento 6/2023 de Convivencia.

Composición:

Presidenta:

  • Dra. Doña Marta Samper Hernández (Responsable de Convivencia)

Estamento del Personal Docente e Investigador:

  • Dra. Doña María Jesús Rodríguez Medina
  • Dr. Don Manuel de Armas Hernández

Estamento del Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios:

  • Doña María del Mar Rojas Rojas
  • Doña María Leticia Ramírez Gil

Estamento del Estudiantado:

  • Doña Miriam Jiménez González
  • Don Antonio Samuel Díaz García