
14 de marzo de 2025
09:15
09:15
Comisión de Convivencia Universitaria
Funciones
La Comisión de Convivencia Universitaria (CCU) es un órgano colegiado cuya función es velar por la convivencia pacífica en la ULPGC y aplicar los mecanismos de mediación y conciliación como medios de solución de conflictos de convivencia.
Su regulación se establece en el Capítulo III del Título I del Reglamento 6/2023 de Convivencia, así como de las medidas de prevención y de respuesta frente a la violencia, la discriminación y el acoso.
La composición, organización y funcionamiento de la esta Comisión se establece en el artículo 24 del Reglamento 6/2023 de Convivencia.
Composición:
Presidenta:
- Dra. Doña Marta Samper Hernández (Responsable de Convivencia)
Estamento del Personal Docente e Investigador:
- Dra. Doña María Jesús Rodríguez Medina
- Dr. Don Manuel de Armas Hernández
Estamento del Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios:
- Doña María del Mar Rojas Rojas
- Doña María Leticia Ramírez Gil
Estamento del Estudiantado:
- Doña Miriam Jiménez González
- Don Antonio Samuel Díaz García