12:59
La ULPGC, sede de la Jornada Erasmus+ sobre personas con necesidades especiales
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Twitter
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
*El encuentro contará con la participación de representantes de todos los sectores educativos
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será la sede del Encuentro Erasmus+ - Jornada sobre Personas con Necesidades Especialesque organiza el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) del Gobierno de España en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, el próximo miércoles 14 de octubre, en la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).
La inauguración de la jornada, que se celebrará en horario de mañana y tarde, tendrá lugar a las 9.30 horas y contará con la participación del Rector de la ULPGC, José Regidor; el Secretario General de Universidades del MECD, Juan María Vázquez Rojas; el Viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Juan Manuel Santana Pérez; y del Director del SEPIE, Pablo Martín González.
A lo largo del encuentro, que contará con la participación de representantes de todos los sectores educativos (Educación Superior, Formación Profesional, Educación Escolar y Educación de Personas Adultas), se profundizará sobre las oportunidades del Programa Erasmus+ para las Personas con Necesidades Especiales, buenas prácticas en las acciones de Movilidad y proyectos inclusivos financiados por la Unión Europea, entre otros temas.
El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) es el Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que actúa como Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del nuevo programa Erasmus+ en el ámbito de la educación y la formación (2014-2020) y del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) 2007-2013, además de otras iniciativas y programas educativos europeos.