La ULPGC convoca a empresas y estudiantes a encontrarse en el Foro de Empleo

Este evento, que se celebrará en el Campus de Tafira los días 17 y 18 de noviembre, cuenta ya con 50 empresas, instituciones y entidades confirmadas

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, que dirige David Sánchez, organiza los días 17 (de 10:00 a 18:00 horas) y 18 de noviembre (de 9:30 a 14:30 horas), en la zona del Edificio Nexo del Campus de Tafira, el Foro de Empleo de la Universidad, unas jornadas dirigidas tanto a empresas como al estudiantado, a fin de poner en contacto a las dos partes y favorecer la inserción laboral y la empleabilidad de los egresados y egresadas y de los estudiantes. Este evento cuenta con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Confederación Canaria de Empresarios, y con el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC.

Las empresas participantes contarán con un stand en el que podrán atender a los estudiantes y dar a conocer su actividad y posibilidades laborales; de la misma forma, los estudiantes podrán presentarse ante las empresas para que éstas conozcan su perfil personal y académico. Hasta el momento ya son 50 las que han confirmado su presencia, entre empresas, entidades e instituciones.

Las empresas que deseen formar parte del Foro de Empleo pueden inscribirse en el formulario que está disponible en este enlace (inscripción cerrada); los alumnos que quieran inscribirse, pueden hacerlo en este formulario. Para cualquier duda, se ha habilitado el correo forodeempleo@ulpgc.es

Además, las jornadas contarán con charlas a cargo de ponentes como el divulgador Javier Santaolalla o el deportista paraolímpico Enhamed Enhamed. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes se quiere dar un protagonismo especial a los universitarios con discapacidad o diversidad funcional, para lo cual habrá stands de Fundación ONCE y Fundación Adecco, cuyos responsables territoriales impartirán sendas charlas.

Hasta la fecha 50 empresas han confirmado su participación, aunque se espera que esta cifra vaya en aumento en las próximas semanas. El Vicerrector David Sánchez anima igualmente al estudiantado a que participe en estas jornadas porque, como dice el lema de las jornadas, “Tu futuro está aquí”.

Vídeo-resumen del Foro de Empleo 2022 de la ULPGC [Pincha aquí para acceder - Abre en nueva ventana]