Conferencia: "Risk Management and Resilience as Enablers to Survive and Thrive in Uncertainty"

17 Julio 2024

La Cátedra Marítimo-Portuaria (PORMAR) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza el evento "Risk Management and Resilience as Enablers to Survive and Thrive in Uncertainty", una conferencia ofrecida por Roberta Pellegrini, profesora asociada en el Politecnico di Bari (Italia) en el Departamento de Mecánica, Matemática y Management. La profesora Pellegrini compartirá con nosotros sus proyectos de investigación en curso y publicaciones relacionadas, centrándose en la gestión de riesgos en la cadena de suministro, la sostenibilidad y las infraestructuras de asociaciones público-privadas.

La charla tendrá lugar en el seminario del Departamento de Análisis Económico Aplicado (DAEA) de la ULPGC, ubicado en el Campus de Tafira, Modulo D, Planta 2.

Este evento representa una oportunidad invaluable para profundizar en temas cruciales para la gestión de riesgos y la sostenibilidad en la cadena de suministro.

Miércoles 17 de julio de 2024, 12:30