El alumnado de los Programas Formativos Especiales de la ULPGC en Gáldar y Agüimes recibe sus orlas

59 alumnos y alumnas han completado este curso alguna de las formaciones para mayores de 55 años

El Teatro Consistorial de Gáldar y el Ayuntamiento de Agüimes han acogido, los días 10 y 15 de julio respectivamente, sendos actos de entrega de orlas al alumnado de los Programas Formativos Especiales que han cursado su formación en estos municipios. Un total de 59 estudiantes han completado durante este curso alguno de los Diplomas para mayores de 55 años que imparte la ULPGC.

En Gáldar, donde se ofrecen estos estudios gracias al convenio de colaboración suscrito entre la ULPGC y la Asociación de Universidades Populares de Canarias, se orlaron 18 estudiantes, mientras que en Agüimes lo hicieron otros 41.

Los Programas Formativos Especiales son estudios propios de la ULPGC que han nacido para dar respuesta a la demanda de formación de las personas mayores de 55 años. El próximo curso la oferta de los Programas Formativos Especiales se amplía con dos nuevos Diplomas: el de Estudios Asiáticos y el de Estudios Gastronómicos Canarios, que se suman a los seis ya existentes, que son Peritia et Doctrina, Diploma de Estudios Canarios, Diploma de Estudios Europeos, Diploma de Estudios Africanos, Diploma de Estudios Latinoamericanos y el Diploma de Estudios Científicos y Tecnológicos.