La Biblioteca Universitaria pone a disposición de los usuarios un servicio de consultas a través de WhatsApp

Logo de la aplicación WhatsApp

La Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa que ha puesto en marcha un sistema de consultas e información a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Las consultas se atenderán a través del número 626 210 811 y el objetivo de este servicio es resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

El servicio funcionará de 9 a 19 horas, y los usuarios podrán dirigir sus consultas sobre servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc., ofrecidos por la Biblioteca Universitaria. Desde la dirección, señalan que no se atenderán aquellas peticiones sobre renovación y/o reserva, información sobre sanciones o documentos en préstamo, así como las consultas sobre datos de carácter personal.

La Biblioteca solicitará la dirección de correo electrónico en caso de consultas que requieran cierta demora o extensión en la respuesta, como las consultas bibliográficas complejas.

Además, la Biblioteca también pone en marcha, a través de WhatsApp, listas de difusión con noticias e información de interés de la Biblioteca. Las personas interesadas pueden activar este servicio enviando la palabra ALTA. Debido al funcionamiento propio de esta aplicación de mensajería instantánea, para poder recibir los mensajes enviados por la Biblioteca, será necesario que agregues nuestro número de teléfono (626 210 811) a tu lista de contactos.

La conversación mantenida a través de este servicio será privada y no requerirá identificación previa. Las conversaciones podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio.