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Administración del Edificio de Ciencias de la Educación - Participación de los usuarios en la mejora de los servicios
Los ciudadanos podrán presentar, en los lugares y en la forma que se señala a continuación, tanto sugerencias e iniciativas como quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios que gestiona o supervisa la Administración del Edificio.
Las sugerencias y reclamaciones relativas a la actividad docente e investigadora deberán cursarse a los centros y departamentos afectados.
- Sugerencias e iniciativas
- Quejas y reclamaciones
- Acerca del buzón de sugerencias y quejas
- Acerca del libro de sugerencias y reclamaciones
Sugerencias e iniciativas
Pueden ser anónimas y para presentarlas existen las siguientes vías (utilizar sólo una de ellas):
Utilizando el Buzón de sugerencias y quejas ubicado en la entrada principal del edificio.
Mediante llamada telefónica a la Administración del Edificio, en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 16.00 a 18.00 horas los lunes.
Mediante correo electrónico dirigido a la Administración del Edificio. La dirección es la siguiente:
Por correo postal, dirigiendo el escrito (que puede ser anónimo) a la siguiente dirección:
Administración del Edificio de Ciencias de la Educación.
Campus Universitario del Obelisco.
C/ Santa Juana de Arco, nº 1.
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Utilizando el Libro de sugerencias y reclamaciones existente en la Administración del Edificio.
Quejas y reclamaciones
En las mismas deberán constar los siguientes datos del ciudadano: nombre y apellidos, DNI, domicilio a efectos de comunicaciones y firma.
Para presentarlas existen las siguientes vías (utilizar sólo una de ellas):
Utilizando el Buzón de sugerencias y quejas ubicado en la entrada principal del edificio.
Por correo postal. El escrito se dirigirá a la siguiente dirección:
Administración del Edificio de Ciencias de la Educación.
Campus Universitario del Obelisco
C/ Santa Juana de Arco nº 1
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Utilizando el existente en la Administración del Edificio
Acerca del buzón de sugerencias y quejas
El Buzón de sugerencias y quejas del Edificio de Ciencias de la Educación está ubicado en la entrada principal del módulo uno y su finalidad es permitir que los usuarios, en cualquier momento, puedan formular iniciativas o quejas en relación con cualquiera de los servicios prestados o supervisados por la Administración del Edificio.
Con el objeto de facilitar el uso del Buzón de sugerencias y quejas existe junto al mismo un expositor con impresos normalizados a disposición de los usuarios.
Acerca del libro de sugerencias y reclamaciones
En la Administración del Edificio existe a disposición de los usuarios un Libro de sugerencias y reclamaciones, que podrá utilizarse en horario de 09.00 a 12,30 horas de lunes a viernes, así como de 16.00 a 18.00 horas los lunes.
Su finalidad es recoger y tramitar las iniciativas y las quejas que los ciudadanos deseen formular acerca del funcionamiento, forma de prestación o calidad de los servicios públicos gestionados o supervisados por la Administración del edificio, cuando consideren que han sido objeto de desatención o cuando piensen que se puede mejorar cualesquiera de dichos aspectos.
La normativa aplicable al funcionamiento del Libro de sugerencias y reclamaciones es la siguiente:
Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano (BOE de 4 de marzo).
Circular 3/1997 de la Gerencia para la puesta en funcionamiento del Libro de sugerencias y reclamaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (emitida con fecha 17 de marzo de 1997).