La ULPGC publica la tercera asignación de plazas para alumnado de nuevo acceso a Grados en el curso 2024-2025

El martes 23 de julio la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) publica, aproximadamente a las 13:00 horas, la tercera asignación de plazas de acceso de nuevos estudiantes en las titulaciones de Grado para el curso 2024-2025. Esta asignación incluye la primera de Titulados Universitarios que desean estudiar otra titulación de Grado. El estudiantado con plaza asignada deberá realizar la matrícula del 23 al 25 de julio. Si el alumnado no realiza la matrícula en el plazo correspondiente, la Universidad entiende que renuncia a la plaza asignada.

Tanto la consulta de las asignaciones como la matriculación se realiza online y, para ello, se ha habilitado el aplicativo ulpgc.es/mipreinscripcion.

Las siguientes fechas del calendario de acceso a titulaciones de Grados son:

• Cuarta asignación de plazas el 26 de julio, con matrícula hasta el 31 de julio. El estudiantado que no haya obtenido plaza en esta asignación y quiera continuar formando parte de la lista de espera tendrá que solicitar RESERVA en este período.
  • Quinta asignación de plazas el 5 de septiembre, con matrícula hasta el 10 de septiembre.

El 30 de agosto se publica en la página web de la ULPGC el listado de titulaciones con plazas vacantes para que el alumnado que realizó la preinscripción en plazo, y desee adaptar sus solicitudes a las plazas vacantes, pueda realizarlo entre el 2 y el 4 de septiembre.

El 5 de septiembre se publica la asignación de plazas que incluye al alumnado de la EBAU extraordinaria de julio y a los que hayan adaptado la preinscripción a las plazas vacantes. Para este alumnado, la matrícula será del 5 al 10 de septiembre.

Matrícula de continuidad

El período de matriculación para el estudiantado de Grados la ULPGC que continúa sus estudios a partir del segundo curso es del 12 de julio al 10 de septiembre; para los estudiantes de másteres, el período es del 14 de julio al 11 de septiembre; y, por último, los estudiantes de continuidad de Programas de Doctorado podrán matricularse entre el 1 y el 31 de octubre.