Homenaje al profesor Heriberto Suárez Falcón, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC

El lunes 22 de noviembre, a las 11.30 horas, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Aula C.1.5, Módulo C - Campus de Tafira), tendrá lugar un acto en homenaje al profesor del centro Heriberto Suárez Falcón, fallecido el pasado mes de julio.

El acto contará con la participación del Decano del centro Juan Manuel Benítez del Rosario, la Vicerrectora de Proyección Social y Comunicación Suny Beerly, sus compañeros y compañeras y miembros del centro.

El homenaje comenzará con el descubrimiento de una placa conmemorativa en su nombre en el aula C.1.5 y posteriormente se trasladará al Salón de Actos del centro, ubicado en el edificio El Búnker.

El acto será emitido vía streaming, en el canal en YouTube de la FEET (Pincha aquí para acceder - Abre en nueva ventana).

Heriberto Suárez Falcón era profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad y miembro del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES).

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, sus líneas de investigación se centraban en economía del transporte, contabilidad financiera y de gestión y análisis económico financiero.

Ha ejercido el cargo de Vicedecano de Ordenación Académica de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la ULPGC (2001–2009) y miembro del Claustro Universitario de la ULPGC.

Además, ha sido Jefe de Servicio de Contabilidad de Guaguas Municipales, S.A. (1988-1993), Jefe de Área de Guaguas Municipales, S.A. (1988-1998) y Consejero de Guaguas Municipales, S.A.