La Biblioteca Universitaria acogerá el XIX Workshop REBIUN de Proyectos Digitales, dedicado a la sostenibilidad

La Biblioteca Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acogerá los días 6 y 7 de octubre de 2022 el XIX Workshop Rebiun de Proyectos Digitales, titulado "Sostenibilidad para las bibliotecas del siglo XXI".

El Workshop, que está organizado por la Red de Biblioteca REBIUN de la Crue Universidades Españolas y la Biblioteca de la ULPGC, será inaugurado el jueves 6 de octubre, a las 9.15 horas, por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem; el Director general de Universidades del Gobierno de Canarias, Manuel Ramírez Sánchez; el director de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Comisión Permanente de Rebiun, Santiago Fernández; y la directora de la Biblioteca de la ULPGC, María del Carmen Martín Marichal. A continuación, a partir de las 9.30 horas, el profesor de la University of Strathclyde Glasgow, Pablo de Castro Martín, impartirá la conferencia inaugural, titulada 'Sostenibilidad de las bibliotecas de investigación: mucho trabajo (técnico) por hacer'.

El programa completo ya puede consultarse en la web del encuentro (Pincha aquí para acceder - Abre en nueva ventana) y las personas interesadas en asistir podrán preinscribirse hasta el 30 de septiembre.