Campaña extraordinaria de captación de estudiantes para Másteres Universitarios de la ULPGC

30 de Enero de 2018

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha programado una campaña extraordinaria de difusión y captación de estudiantes para los Másteres Universitarios, coincidiendo con un periodo de prematrícula que se va a desarrollar del 1 a 18 de febrero. Esta campaña, organizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social y el Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente, tiene como objetivos conseguir matrículas, así como promocionar los estudios de Máster para el curso académico 2018/2019.

La preinscripción extraordinaria para las personas que reúnan los requisitos exigidos por la legislación vigente y estén interesadas en acceder a los estudios oficiales de Máster Universitario que se imparten en la ULPGC se establece del 1 al 18 de febrero de 2018.

La solicitud de preinscripción se realizará únicamente a través de la página web de la universidad en el siguiente enlace http://www.ulpgcparati.es/posgrados y solo se tendrá en cuenta la documentación que se aporte en dicha solicitud en formato pdf. Los solicitantes sólo se podrán preinscribir en un único Máster, y deberán tener en cuenta que, en las titulaciones de Máster con especialidades, deberán elegir la especialidad concreta que desean realizar.

Los Listados provisionales y definitivos de la Preinscripción serán publicados en la Administración de las Facultades/Centros o Institutos Universitarios responsables de la titulación el 7 de marzo y se abre un periodo de reclamaciones los días 8 y 9 de marzo.

La publicación del primer listado de asignación de plazas tendrá lugar el 12 de marzo, con Matrícula del 13 al 20 de marzo. Al menos el primer primer plazo de matrícula o las tasas administrativas debe ser abonado hasta el 31 de marzo 2018. La anulación de la asignación de plazas por impago del primer plazo de matrícula se fija el 2 de abril y la presentación de documentos originales y una copia para su cotejo en la Administración responsable de la titulación matriculada se establece el 31 de octubre de 2018.

Por tanto, aquellas personas a las que se les asigne plaza en un Máster deberán formalizar la matrícula del 13 al 20 de marzo de 2018, y abonar al menos el primer plazo de matrícula y las tasas administrativas, en el plazo indicado (hasta el 31 de marzo).

En la Guía para realizar la preinscripción se señala que, para cualquier asunto relacionado con este proceso, se contactará a través del correo electrónico, por lo cual es importante que se compruebe si los correos llegan a la carpeta de SPAM.

Los teléfonos de contacto son:  928452740/41/38- 928458056/57- 928457375 y correo electrónico: preinscripcion_master@ulpgc.es