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Edificio de Informática y Matemáticas - Nuestros compromisos con la calidad
La Administración del Edificio de Informática y Matemáticas apuesta decididamente por la mejora continua de la calidad de los servicios que presta, para lo cual se compromete a:
1. Facilitar el acceso de los usuarios a la información administrativa que les afecta, mediante:
¿ La actualización permanente de la Carta de servicios de la unidad.
¿ La difusión puntual de información de interés específico para los usuarios en los lugares más idóneos para ello (vitrinas, videotablón del edificio, listas de distribución de correo electrónico, tablones de anuncios, página web, delegaciones de alumnos, etc.)
¿ La atención personalizada, reduciendo los tiempos de espera y flexibilizando el horario de atención al público en períodos de mayor afluencia.
2. Fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información para acercar la Administración a los usuarios, facilitando y simplificando los trámites mediante:
¿ La disponibilidad de impresos normalizados en la página web.
¿ La utilización del correo electrónico para diversos trámites y consultas.
3. Agilizar y simplificar los trámites administrativos dependientes de la Administración del edificio, mediante:
¿ La elaboración de documentos e impresos según el Manual de normalización de documentos administrativos de la ULPGC.
¿ La racionalización de los procedimientos.
¿ El establecimiento de plazos máximos de respuesta:
- Entrega de certificaciones académicas personales en el mismo día en el que se acredite el pago del abonaré.
- Autorización de uso de locales comunes dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud.
4. Velar por la disponibilidad de las instalaciones y por el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los concesionarios de los servicios externalizados (cafetería, limpieza, máquinas expendedoras, control de plagas, etc.).
5. Favorecer iniciativas de mejora de la calidad de los servicios, mediante:
¿ La puesta a disposición de los usuarios de vías alternativas para la presentación de sugerencias y reclamaciones.
¿ La realización de sondeos periódicos para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios.
¿ La implicación del personal en la mejora continua de la gestión universitaria.
EVIDENCIAS DOCUMENTALES DEL CUMPLIMIENTO DE NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
- CARTA DE SERVICIOS DE LA AEIM
- DEFINICIÓN INDICADORES CARTA SERVICIOS AEIM (27-03-15)
- ENCUESTA ESPECÍFICA AEIM (usada en la Campaña 2014)
- ENCUESTA VALORACIÓN DE LA UNIDAD (año 2015)
- CARTEL ENCUESTAS AEIM CAMPAÑA 2014
- CARTEL ENCUESTAS AEIM CAMPAÑA 2015
- CIRCULAR 2-2014 AEIM (ENCUESTAS 2014)
- CIRCULAR 4-2015 AEIM (ENCUESTAS 2015)
- RESULTADOS ENCUESTAS SATISFACCIÓN USUARIOS AEIM (Campaña 2014)
- RESULTADOS ENCUESTAS SATISFACCIÓN USUARIOS AEIM (Campaña 2015)
- INFORME SEGUIMIENTO CARTA SERVICIOS AEIM CORRESPONDIENTE AL 2013 (12-02-14)
- INFORME REVISIÓN CARTA SERVICIOS AEIM CORRESPONDIENTE AL 2014 (19-02-15)
- INFORME SEGUIMIENTO CARTA SERVICIOS AEIM CORRESPONDIENTE AL 2014 (27-03-15)
- ACTA EQUIPO SEGUIMIENTO CARTA SERVICIOS AEIM (12-02-14)
- ACTA EQUIPO SEGUIMIENTO CARTA SERVICIOS AEIM (19-02-15)
- ACTA EQUIPO SEGUIMIENTO CARTA SERVICIOS AEIM (27-03-15)